domingo, 17 de abril de 2016

Vacío

Pienso en cada instante que he vivido y puedo decir, que en estos momentos de mi vida me siento plácida, satisfecha.. Pero como todo ser humano, pienso que no es suficiente. En los últimos días, tal vez meses, me he negado todo aquello que, por simple amabilidad, me merezco. Ahora, tengo todo aquello por lo que he luchado y me hace sentir que la vida vale la pena vivirla; todo tipo de cosas esenciales están en el punto perfecto de mi vida, pero, falta algo.. O alguien. Estos son los vacíos miserables que me hacen recordar que no todo siempre está perfecto, o que tengo todo lo que quiero, porque falta algo que siempre me he negado, ya que me rendí ante él.. Le llaman amor, yo no prefiero ni definirlo. Siento que puedo tener todo lo que quiero y me hace feliz, pero llega un día que tener todo esto no es suficiente si no tengo con quien alegrarme o entristecerme. Me siento vacía, taciturna e insaciable.. Tal vez sea por simple necesidad del ser humano en querer y desear siempre mucho más de lo que tiene, o tal vez siento que por errores del pasado, me cree un vacío sin fondo, a la deriva de mi vida, donde cerré todo tipo de posibilidades a expandirme y conocer. Solía permitirme compartir mi intimidad con aquella persona que lo merecía, pero cuando llega esta, la niego para no herirme; es egoísmo, tal vez.. Pago caro por ello, y en las noches, siento como el vacío crece cada vez más, sin ánimos de intentar cerrarlo. Esto es un dilema persona que me influye de una manera incorrecta para vivir la vida. En algún momento tendré que aceptar, que a pesar de todo, me merezco lo que siempre he deseado.. Alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario