ABOUT ME.

Mi nombre es Valentina Velásquez Medina. Soy una pelirroja de 15 años, muy sincera, honesta, algo díscola, y muy taciturna. También muy sencilla y algunas veces, tierna. Mis allegados me clasifican como una persona muy directa, que no le gusta callarse las verdades y con mucho criterio. Y por estas "cualidades" no sostengo una amistad con los demás, pues a mucha gente le molesta las personas así. 

Vivo en Medellín, Antioquia, (Colombia) pero nací y me crié en Bello, Antioquia. Lo de ser paisa lo llevo en las venas, pues tengo todas las características que tiene un paisa de pura sepa, además de mi acento que se reconoce en cualquier parte del mundo. Curso actualmente el grado noveno, en un colegio cerca a mi casa.
Soy muy apasionada de la vida, me fascina vivir todo como si fuera la ultima vez. Amo totalmente escribir, sea lo que sea, escribo sobre ello y me divierto haciendo historias. Me gusta mucho la fotografía (tanto como escribir); pienso que si puedo escribir sobre todo, puedo captar también todos aquellos momentos que vivo. Me fascina leer, meterme en un mundo donde sólo yo recreo y nadie más está ahí para interrumpir.
Y aunque soy muy apasionada por estas cosas, mi sueño a seguir es ser abogada. Tal vez sea porque me gusta mucho leer, o por el hecho de que me encanta pelear con argumentos y defender a los demás.
Desconfió mucho de los demás, soy muy alejada de la gente, pues me gusta es estar en lo mio y no molestar a los demás, tampoco que me molesten a mí. Con ésto quiero decir que soy MUY intolerante, (algo que ya estoy tratando de corregir) y no soy buena para convivir con los demás.


Una fotografía mía, para que no me imaginen y mejor me vean como soy jaja.


Para serles sincera, no interactuo con los demás por el simple hecho de que a pocos les gusta lo que a mí me encanta, pocos quieren oír lo que yo hablo y se resultan casando de mí. Es difícil sobrevivir en la sociedad que me rodea. Pero para todo lo malo, siempre habrá algo mucho mejor o sino ¿para qué existe el Internet?

¡AMO LOCAMENTE LOS EXTRATERRESTRES, DE TODO, TIPO, TAMAÑO, COLOR! soy como una loca son éste tema, me encanta hablar sobre ellos, investigar, aprender cada día algo nuevo de ellos. Me parecen seres extraordinarios. Me gusta mucho lo diferente, lo que no tiene explicación alguna y lo increíble de creer, y ellos, son exactamente eso.

Soy porrista. La verdad me gustan muy pocos deportes, pero el porrismo, es mi mayor pasión, me entrego demasiado a él, lo tengo como una de mis prioridades. Lo vivo y lo siento en mí. Es como un estilo de vida, un compromiso que cumpliré hasta que Dios me lo permita.

ODIO TOTALMENTE las mentiras, aunque soy excelente mentirosa jaja. Me gusta que sean sinceros y directos conmigo, no me gusta la gente falsa que sólo vive de mentiras. También odio a los payasos, les tengo fobia, igual que a las cucarachas. Esas cosas para mí, no deberían existir.

Y para asombrarlos más con otros aspectos de mi increíble vida, soy MUY sarcástica, mido 1.54, amo el arroz con leche y comer hasta reventar.

Ésto sólo es un poco de lo que soy. 
Aquí podrán leer algunos de mis escritos, algunas fotos que capture y cosas de la vida mía que quiera compartirles. Me cuesta mucho hablar con los demás, interactuar por así decirlo, por eso prefiero decir todo lo que me cayo, en un blog. 

No me canso de escribir como pueden notar, así que en mi blog, siempre serán bienvenidos e invitados a leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario